MÁS CONTENIDO

viernes, 9 de agosto de 2019

VECINOS CAPTURAN Y RETIENEN A PRESUNTA LADRONA EN ACUEXCOMAC


+ EXTRA
San Pedro Cholula | Fotografía: FB: Jonathan | Una supuesta ladrona fue capturada alrededor de las 20:30 horas por vecinos de la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac.

Ante una posible agresión, la retenida fue custodiada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de este municipio, reforzados por policía estatal y de la Guardia Nacional.

Al filo de las 23:45 horas, las autoridades municipales confirmaron que la mujer de 34 años fue rescatada ilesa, tras dialogar con los pobladores molestos.
📹 Video 

El gobierno municipal de San Pedro Cholula informó que minutos después de la detención, elementos del Grupo Especial de Respuesta Inmediata, con apoyo de la Guardia Nacional resguardaron la integridad de la acusada.

En las pláticas con la comunidad, intervino el delegado de gobernación, Edgar Hernández, y el secretario de Gobernación de este municipio, Carlos Ponce para llegar a un acuerdo que permitiera sacar a la mujer de la presidencia auxiliar de Acuexcomac, sin riesgo para ella, ni para la población.

Alrededor de las 20:30 horas de este viernes, habitantes retuvieron a la mujer y la llevaron a la presidencia auxiliar. Mientras la retenían, la sospechosa fue asustada con amenazas.

La presunta delincuente fue detenida después que algunos pobladores dijeron que la habían sorprendido robando.

Sobre lo que pretendía llevarse, corrieron varias versiones, desde que había entrado a una casa a robar, que se llevaba cableado eléctrico o hasta que intentaba quedarse con algunos peces del manantial que se encuentra en el centro de la comunidad.

Al parecer, la señalada vecina de San Andrés Cholula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario