MÁS CONTENIDO

domingo, 11 de agosto de 2019

TRES LESIONADOS DEJA EXPLOSIÓN EN RESTAURANTE DEL CENTRO DE CUAUTLANCINGO

+ EXTRA
Cuautlancingo | Tres lesionados leves fue el saldo de la explosión ocurrida la mañana del sábado en un negocio de comida ubicada en contraesquina de la parroquia, a unos metros de la presidencia municipal.

Aparentemente, el siniestro sucedió por una mala conexión en el sistema de suministro de gas del establecimiento.

El estallido registrado alrededor de las siete de la mañana del sábado afectó muros y ventanas de inmuebles aledaños, entre los cuales se encuentran viviendas y establecimientos comerciales.


Según la Dirección de Protección Civil de Cuautlancingo el estallido fue causado probablemente por la acumulación de gas dentro del establecimiento ubicado en el número 4 de la calle San Juan, en pleno centro de la ciudad.

La explosión sucedió aproximadamente a las siete horas del sábado 10 de agosto. Momentos después los cuerpos de emergencia del municipio acudieron al lugar de los hechos para activar los protocolos de emergencia y prevención.

Las tres personas lesionadas fueron atendidas por paramédicos y personal de Protección Civil y no fue necesario trasladarlos a un hospital.

Al lugar acudieron bomberos, policías, guardias urbanos, personal de la dirección de Servicios Municipales, Obras Públicas para apoyar en la limpieza del lugar del siniestro y los alrededores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario