MÁS CONTENIDO

sábado, 3 de agosto de 2019

RECUPERAN POLICÍAS DE CHOLULA AUTO ROBADO A CONDUCTORA DE UBER


+ EXTRA
San Pedro Cholula | Minutos después que fue robado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de este municipio recuperaron un vehículo que presta servicio a través de la aplicación digital UBER.

El automóvil tipo Vento, color azul con placas de circulación UBB6126 del estado de Puebla fue recuperado en San Cristóbal Tepontla, pocas cuadras adelante de donde fue arrebatado con violencia a su conductora.

La misma operadora solicitó ayuda a patrulleros que circulaban sobre las calles Allende y Benito Juárez de la junta auxiliar.


La víctima del robo indicó que los delincuentes abordaron la unidad en el bulevar Forjadores, a la altura de la 30 Oriente, y al circular sobre la calle Cantera Sur de San Cristóbal Tepontla la amagaron con un arma blanca y mediante amenazas fue despojada de su unidad.

Tras recibir la denuncia, los uniformados pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda del automóvil en juntas auxiliares aledañas, además de brindar asesoría legal a la agraviada a través de la Dirección Jurídica de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para la formulación de la denuncia correspondiente por el robo.

El vehículo fue hallado en la calle Jerusalén de San Sebastián Tepalcatepec, donde los delincuentes lo abandonaron ante el operativo policiaco instrumentado en su búsqueda.

Tras su recuperación, se iniciaron los trámites ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para su pronta devolución.

Con este tipo de acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula mantiene el compromiso por trabajar en beneficio de los ciudadanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario