MÁS CONTENIDO

viernes, 2 de agosto de 2019

ASALTANTE DE TRANSPORTE PÚBLICO FUE CAPTURADO POR PASAJEROS Y POLICÍAS DE CHOLULA


+ EXTRA
San Pedro Cholula | Con la colaboración de los pasajeros, policías municipales aseguraron a uno de dos sujetos que asaltaron una combi de la ruta 25 en el bulevar a Huejotzingo, a la altura de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla.

El individuo, identificado como Alejandro N de 23 años tiene antecedentes por un anterior robo a transporte público, según el sistema de información policiaca y delictiva Plataforma México.

En San Cristóbal Tepontla, los supuestos ladrones hicieron la parada a la combi que cubre la ruta Puebla-Zacatepec. Uno subió en la parte delantera y el otro en el área posterior del vehículo.

Una vez en marcha, el sujeto que ocupó el asiento del copiloto amagó al conductor con un arma de fuego, apoderándose del dinero en efectivo y el celular que llevaba, mientras que el hombre de atrás robó las pertenencias de los pasajeros para entregarlas a su cómplice.

Al obtener el botín, el primer hombre se dio a la fuga, pero el segundo fue retenido por los pasajeros, quienes solicitaron el apoyo de los policías municipales para realizar su aseguramiento.
 
Con este tipo de acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula demuestra la efectividad del trabajo en conjunto con la ciudadanía para preservar la seguridad del municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario