MÁS CONTENIDO

lunes, 12 de agosto de 2019

DESMANTELAN SIMBÓLICAMENTE CORRUPCIÓN DE ANTERIORES GOBIERNOS DE SAN ANDRÉS


 Inicia Karina Pérez Popoca construcción de nuevo edificio del ayuntamiento con inversión de 26 millones de pesos 

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Con la demolición del edificio que en anteriores administraciones albergó la Dirección de Seguridad Pública y la Casa de Cultura, las actuales autoridades municipales iniciaron esta mañana lo que consideran el desmantelamiento total de un modelo de gobierno corrupto e ineficaz que prevaleció en las últimas administraciones panistas.

En este espacio, ubicado en la 3 Oriente 204, en el centro de la ciudad, será construido con una inversión de 26 millones de pesos un edificio de cuatro niveles que contará con elevador, módulo de atención, oficinas, salas de juntas y una “azotea verde” que servirá como comedor de los empleados de las dependencias que se instalarán en este sitio, es decir Fomento Económico, Cultura y Comunicación Social.


Antes de dar el banderazo de inicio a la destrucción del inmueble, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, dijo que “no se derrumba un bien material sino un modelo de gobierno que, para nada, dio resultados a la ciudadanía, y que a través de los entes de corrupción dejó en el abandono y rezago social a la parte más importante que da vida a un municipio, la clase trabajadora”.

Consideró que los pasados gobiernos municipales dejaron cimientos que no son funcionales ni ayudan en nada a los vecinos de San Andrés Cholula. En contraste, aseguró que su gestión, en sus primeros nueve meses, ha comenzado la construcción de dos nuevos edificios administrativos que permitirán a la comuna dejar de rentar oficinas y afectar al erario.
Pérez Popoca dijo que, junto con el inmueble que estaba en este lugar, dejará de existir el modelo de corrupción que se había afianzado en dependencias como Gobernación, Desarrollo Urbano y Seguridad Pública, en las cuales se hacía negocio con los usos de suelo, giros comerciales, permisos de protección civil y multas de vialidad.

En el mismo tenor, el secretario de Fomento Económico, Hernán Felipe Reyes Hernández, subrayó que se inicia la demolición de un edificio donde hubo muchos actos de corrupción, violaciones a los derechos humanos y despilfarros. De manera que los más agradecidos serán los vecinos y colaboradores que verificarán la adecuada aplicación de los recursos públicos, apuntó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario