MÁS CONTENIDO

jueves, 1 de agosto de 2019

CONSTRUIRÁN CUARTOS ADICIONALES PARA 100 FAMILIAS DE CORONANGO


+ EXTRA
Coronango | Con el objetivo de disminuir el rezago social y el hacinamiento, el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, entregó certificados para la construcción de un cuarto adicional como parte del programa Dignificando Hogares que en su primera edición beneficiará a 100 familias de la cabecera municipal y las juntas auxiliares.

Ante los vecinos beneficiados, el edil reconoció la participación de colaboradores del Ayuntamiento que acudieron a visitar a los posibles candidatos para corroborar que en verdad requerían del apoyo, por lo que tras hacer un diagnóstico se eligió a 78 familias, a quienes en breve les comenzarán a construir un cuarto adicional con materiales de calidad.

“Con estas acciones damos muestra de que este gobierno trabajará de manera transparente y utilizando el recurso público de manera eficiente y en beneficio de quienes más lo necesitan”.
Hace unas semanas -agregó- sacamos la convocatoria para que cualquier familia que tuviera la necesidad de vivienda pudiera registrarse y no dejarlo de manera discrecional y que se entreguen los apoyos a veces a familiares, a personas que estan en el Ayuntamiento, a conocidos o por un interés político o a cambio de una dadiva que es como muchas veces operaban.

Tras agradecer el apoyo de los regidores para aprobar estas acciones, Antonio Teutli también reconoció a los colaboradores de direcciones como Obras Públicas, Gobernación, Bienestar y Agricultura, así como Atención y Participación Ciudadana por visitar a cada uno de los candidatos y certificar que en verdad requieren de la construcción de un cuarto adicional.
El presidente municipal de Coronango refrendó que cada uno de los beneficiados no pagará un solo peso por tener un cuarto adicional ya que comprobaron que requieren del apoyo del Ayuntamiento para mejorar su calidad de vida.

En el evento acompañaron a Teutli Cuautle para la entrega de los 78 certificados los regidores Miguel Gutiérrez Ramos, Rosalba Macuil Juárez, Nazaria García Galindo, Hugo Chapuli Ojeda, Angelina Toxqui Amastal, Catalina López Rodríguez, Claudia Pilar Hernández, José Manuel Cuate Romero, la síndico María de los Ángeles Portillo Sandoval, los presidentes auxiliares de Ocotlán, Heladio Ramírez Ortíz; de Zoquiapan, Avelino Tula Tlamani y de Mihuacán, Agustín Juárez Ramírez, así como la presidenta honoraria del DIF, Fidelia Cuautle Navarro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario