MÁS CONTENIDO

martes, 13 de agosto de 2019

GUARDIA NACIONAL TENDRÁ PRESENCIA PERMANENTE EN SAN PEDRO CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Al menos, una docena de elementos de la Guardia Nacional estarán de manera permanente en este municipio para realizar, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, operativos de prevención, vigilancia y combate de delitos en la cabecera, barrios y juntas auxiliares, confirmó el secretario de Gobernación, Carlos Ponce Quijano.

Para mejorar su operatividad, indicó, la Guardia Nacional tendrá a su disposición dos camionetas que donará el gobierno municipal y también se buscará dotarles de un espacio fijo en un sitio estratégico para agilice sus desplazamientos.

Ponce Quijano recordó que en Puebla hay alrededor de 450 elementos de la Guardia Nacional, de los cuales 120 se desplazan en la zona metropolitana. De esta cantidad, entre 10 y 12 elementos están ya comisionados en San Pedro Cholula para coadyuvar con los operativos que efectúa la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Para la ubicación permanente en este municipio de los elementos de la GN, solo falta cubrir trámites administrativos; no obstante, desde hace varias semanas ya realizan rondines permanentes en la cabecera y juntas auxiliares de este municipio, explicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario