MÁS CONTENIDO

martes, 6 de agosto de 2019

ADVIERTE PRESIDENTA DE SAN ANDRÉS QUE REDUCIRÁ PARTICIPACIONES A EDILES AUXILIARES CON BAJO DESEMPEÑO

+ EXTRA
San Andrés Cholula | La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, advirtió que reducirá participaciones a los ediles auxiliares que incumplan con los objetivos planteados en sus planes de trabajo.

Al iniciar la actual administración, el ayuntamiento aumentó en promedio 40 por ciento los recursos destinados a las seis juntas auxiliares y cuatro inspectorías, recordó. Sin embargo, el ayuntamiento puede retirar este apoyo adicional si su desempeño no es el esperado.

Durante la inauguración de la casa de salud en San Rafael Comac y ante los presidentes auxiliares, Karina Pérez Popoca reveló que en diciembre, conforme a una evaluación de desempeño, decidirá si mantiene el monto de participaciones a las juntas auxiliares.

Y precisó que este dinero extra es otorgado para que los ediles subalternos resuelvan en sus comunidades las peticiones urgentes de sus vecinos, como lámparas sin funcionar, apoyos a escuelas o colaboraciones para enfermos o por pérdidas de familiares queridos.

De esta manera, los presidentes de las juntas auxiliares atenderán de inmediato las necesidades de las familias y evitar que se trasladen hasta la cabecera municipal, indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario