MÁS CONTENIDO

jueves, 18 de julio de 2019

VOLCADURA DE COMBI DEJA TRES HERIDOS GRAVES EN BULEVAR CHOLULA-HUEJOTZINGO, ALTURA DE ZACATEPEC

+ EXTRA
Juan C. Bonilla | Fotografías: periódico Cuarto Poder | Tres heridos graves fue el saldo de la volcadura de una combi del transporte público, tras chocar con una camioneta particular, en el bulevar Cholula-Huejotzingo, bajo el puente peatonal que se encuentra en Santa María Zacatepec.

La colisión sucedió alrededor de la una de la tarde de este jueves frente a la primaria Ignacio Zaragoza y a un par de metros del paradero de la ruta 25 que circula entre este municipio y diferentes sitios de San Pedro Cholula y Puebla, capital.

Mientras los heridos, una señora y dos hombres, eran trasladados al hospital general de Huejotzingo, el conductor de la camioneta, tipo pick-up, que aparentemente provocó el accidente, huyó con rumbo a San Pedro Cholula. Minutos más tarde, fue detenido a la altura de la junta auxiliar de San Juan Tlautla.
Las maniobras de rescate estuvieron a cargo de paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas, así como elementos de Protección Civil y policías municipales de Juan C. Bonilla.
La unidad 96 de la ruta 25 permaneció durante varios minutos volcada en el carril del bulevar que se dirige hacia Cholula, en espera de las corporaciones policiacas y de socorro. En tanto, fue desviado el tráfico vehicular hacia Cholula y Huejotzingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario