MÁS CONTENIDO

lunes, 29 de julio de 2019

VECINOS Y POLICÍAS DETIENEN A SUPUESTO AGRESOR SEXUAL DE UNA NIÑA EN TLAUTLA


+ EXTRA
San Pedro Cholula | Policías Municipales aseguraron a un hombre por supuesto abuso sexual en agravio de una menor de edad en la junta auxiliar de San Juan Tlautla.

Vía cabina de emergencia, los elementos fueron enviados a la calle 2 Sur entre 13 y 11 Oriente de la referida junta auxiliar. Una vez en la zona, se percataron que un grupo aproximado de veinte personas tenían retenido a un hombre, a quien amagaban con golpear por haber abusado presuntamente de una menor de edad.

La menor tenía un golpe en la cara y presentaba crisis nerviosa, manifestando que dicho sujeto con ayuda de otro hombre, que ya no se encontraba en el lugar, la habían golpeado para ingresarla al interior de una casa en construcción en donde le realizaron tocamientos lascivos; pero logró pedir ayuda a los vecinos.

Por tal motivo, Damián N de 25 años fue asegurado y tras realizarle un dictamen médico se determinó que presentaba datos clínicos por uso de enervantes e intoxicación etílica, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario