MÁS CONTENIDO

jueves, 11 de julio de 2019

VECINOS Y AUTORIDADES DE SAN ANDRÉS REFORESTAN EL CERRO DE SAN MIGUEL

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Alrededor de 200 vecinos de las juntas auxiliares de San Antonio Cacalotepec y San Luis Tehuiloyocan, junto con servidores públicos, se unieron para reforestar el cerro de San Miguel con motivo del Día del Árbol.

En conjunto, sembraron 300 árboles en una superficie aproximada de 600 metros cuadrados, a iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable del gobierno municipal.

El cerro de San Miguel se encuentra en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec y sobrevive al crecimiento de la mancha urbana.

Los  niños y adultos que participaron en la jornada consideraron que este tipo de actividades se deben repetir porque permiten la participación ciudadana y la concientización de las personas en el cuidado del medio ambiente.
En este sentido, el secretario de Desarrollo Urbano, Moisés Coyotl Cuaya, comentó que es de vital importancia que el gobierno municipal fomente el cuidado de los recursos naturales porque es un problema que afecta a todos por igual, además de que fomenta valores cívicos en las personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario