MÁS CONTENIDO

jueves, 4 de julio de 2019

TRAS PERSECUCIÓN, CAPTURAN A PRESUNTOS ASALTANTES EN SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Tras una persecución por calles de la colonia Gobernadores, policías municipales detuvieron a tres presuntos asaltantes armados con una pistola.

Los individuos, originarios de Chiapas y Veracruz, robaron pertenencias a dos vecinos en la avenida Orión que buscaron el apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Así, Miguel “N” y Rigoberto “N” de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, así como de Cesar “N”, proveniente del estado de Veracruz, fueron detenidos por el posible robo en grado de tentativa agravado.

Los presuntos delincuentes despertaron sospechas en el guardia asignado a los campos de La Noria, quien los vio corriendo con actitud sospechosa, por lo que decidió detenerlos con voz de mano.

Sin embargo, los individuos ignoraron la indicación del elemento de seguridad y continuaron huyendo. En este momento, dos personas se acercaron al policía para mencionar que aquellos sujetos les habían robado y que portaban un arma de fuego.

Por este motivo, el oficial solicitó apoyo por radio, y al obtener refuerzos, se inició la persecución por calles de la colonia Gobernadores, ubicada en la reserva territorial.

Antes de dar alcance a los supuestos asaltantes, uno resultó lesionado en la cabeza, de manera que requirió una valoración de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Una vez capturados, estos tipos fueron remitidos a las autoridades judiciales correspondientes.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula refrenda el compromiso de trabajar en beneficio de los sanandreseños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario