MÁS CONTENIDO

lunes, 8 de julio de 2019

TRABAJA SOSAPACH PARA REGULARIZAR SERVICIO DE AGUA POTABLE EN MOMOXPAN

+ EXTRA
San Pedro Cholula | La directora del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de este municipio (Sosapach) Carolina Rugerio Herrera afirmó que el personal del organismo trabaja para reparar lo antes posible la bomba y tablero eléctrico del pozo Coloxtitla, dañados por una descarga eléctrica que provocó una disminución en la presión del líquido que se abastece en la zona de Momoxpan.

Aseguró que el servicio no se ha interrumpido, solo es menor la fuerza con que llega el agua a las casas de una parte de la junta auxiliar, pero en breve se regularizará.

“No hemos dejado de tener suministro, aunque sí disminuyó la presión de agua en la zona y estamos trabajando para restablecer al cien por ciento el trabajo del pozo. En Sosapach lo más importante es la ciudadanía y el cumplimiento puntual de la ley, por eso estamos trabajando para darte un mejor servicio”, indicó.

Para regularizar la distribución de agua potable es necesario contar con el apoyo de los vecinos, mencionó Carolina Rugerio Herrera, acompañada por el titular de la Unidad Administrativa del Sosapach en Momoxpan, Damián Momox Sánchez, además del subdirector operativo, el jefe de mantenimiento de redes y los fontaneros que trabajan tradicionalmente en la junta auxiliar.

 “El trabajo en unidad nos permitirá cumplir con el objetivo esencial del sistema, que es brindar el servicio de agua a todos los hogares de Santiago Momoxpan, coordinando esfuerzo y voluntad en beneficio de la comunidad”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario