MÁS CONTENIDO

miércoles, 17 de julio de 2019

SUJETOS ARMADOS ASALTAN COMBI EN BULEVAR FORJADORES, BAJO EL PUENTE DEL PERIFÉRICO

+ EXTRA
San Pedro Cholula | En solo un tramo de 600 metros del bulevar Forjadores y en pleno medio día, dos hombres y dos mujeres asaltaron con armas de fuego a los pasajeros y al conductor de la unidad 03 de la ruta 16 que cubre la ruta Puebla-Cocoyotla-Texintla.

El chofer resultó con heridas en la cabeza como resultado de un golpe con la cacha de una pistola y una persona más presentó crisis nerviosa. Ambos fueron atendidos por elementos de Protección Civil.

Tanto los pasajeros como el operador tuvieron que entregar dinero en efectivo, teléfonos celulares y el resto de sus pertenencias para evitar una agresión mayor.

Aunque comúnmente, los asaltantes operan en el transporte público en las primeras o en las últimas corridas, a fin de evadir la vigilancia policial, esta ocasión el atraco sucedió alrededor de las 12:30 horas y en un sitio de alto tráfico vehicular.

Los delincuentes hicieron parada y abordaron la unidad 03 de la ruta 16, sobre el bulevar Forjadores de Puebla, poco antes del puente del periférico, con sentido a Cholula. Tras acomodarse en la combi y analizar a sus víctimas, sacaron sus armas de fuego y exigieron las pertenencias de los pasajeros y la cuenta del conductor.

Solo bastaron unos segundos para obtener su botín y bajar de la unidad al pasar la intersección del periférico, frente a una gasolinería. Tras descender, los asaltantes escaparon corriendo con rumbos diferentes.

Los cuerpos de socorro llegaron rápidamente para atender al herido, mientras elementos policiacos iniciaron la búsqueda de los rateros, que finalmente lograron escapar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario