MÁS CONTENIDO

viernes, 5 de julio de 2019

GUARDIA NACIONAL SE SUMA A OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN SAN ANDRÉS Y SAN PEDRO CHOLULA

+ EXTRA
Cholula | Elementos de la Guardia Nacional se sumaron desde hoy viernes a los operativos de seguridad que realizan habitualmente los gobiernos de San Andrés y San Pedro Cholula.

Con este refuerzo, los ayuntamientos de San Andrés y San Pedro tienen el objetivo de mejorar los resultados de prevención y combate a la delincuencia.

La Guardia Nacional se incorporó desde el amanecer al operativo Pasajero Seguro que lleva a cabo en San Pedro Cholula desde el inicio de la administración de Luis Alberto Arriaga Lila.

En coordinación, policías del gobierno federal y elementos de seguridad de San Pedro Cholula revisaron vehículos del transporte público, así como a pasajeros, con respeto a sus garantías individuales, sin encontrar novedad durante este día.
En tanto, elementos de la Guardia Nacional arribaron al Complejo de Seguridad Pública Municipal de San Andrés Cholula para entablar un primer dialogo con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

Acordaron trabajar de manera coordinada para realizar recorridos por diferentes puntos del interior del municipio a fin de reforzar las labores de seguridad pública.
Los recorridos fueron implementados en las juntas auxiliares y colonias de San Andrés Cholula, donde además se llevó a cabo el operativo Pasajero Seguro en la zona de la Vía Atlixcáyotl con la finalidad de inhibir cualquier tipo de delito a bordo de las unidades del transporte público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario