MÁS CONTENIDO

martes, 9 de julio de 2019

RESCATAN RETROEXCAVADORA QUE ERA CONSIDERADA "CHATARRA" POR ANTERIOR GOBIERNO DE CORONANGO

+ EXTRA
Coronango | El presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, entregó la rehabilitación de una retroexcavadora que servirá para mejorar los servicios públicos y también reconoció a mototaxistas que tomaron un curso de capacitación sobre Manejo a la Defensiva.

Durante la entrega de la máquina, el edil indicó que en el proceso de entrega-recepción recibieron una máquina retroexcavadora descompuesta que tenía un valor para el anterior gobierno de un peso porque ya era considerada chatarra.


Sin embargo, se hizo una revisión y diagnóstico de la retroexcavadora por lo que se decidió invertir 300 mil pesos para componerla en beneficio de los ciudadanos de Coronango.

“Esta es una muestra de que podemos utilizar el dinero público de manera eficiente, honesta y hacer buen uso de todo el equipo que tiene el Ayuntamiento. La retroexcavadora tenía el asiento destrozado, no tenía gatos hidráulicos, el motor estaba desbielado, varias partes estaban en mal estado y hoy pueden ser testigos de las condiciones en que la entregamos, con llantas nuevas y todo lo necesario para brindar un buen servicio”, mencionó.

Esta máquina será utilizada por el área de Obras Públicas, la Dirección de Agua Potable del municipio, así como Servicios Públicos y se suma al parque vehicular adquirido en este gobierno en donde destacan tractores para el campo, patrullas, motocicletas y un camión para recolección de desechos sólidos.

Posteriormente y acompañado de los regidores Nazaria García Galindo y Miguel Gutiérrez Ramos, Antonio Teutli entregó reconocimientos a mototaxistas que tomaron el curso de Manejo a la Defensiva, el cual fue impartido por la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad de Coronango.
Tras felicitar a los conductores por participar en los cursos de capacitación, el presidente municipal de Coronango confió en que el Congreso del Estado haga la modificación a la ley para que sean reconocidos como transporte público local, lo que sin duda dará certeza jurídica no solo a los mototaxistas sino también a los ciudadanos.

Confió en que más mototaxistas se sumarán a los cursos de capacitación, lo cual provocará que los usuarios se sientan tranquilos y seguros ya que quien conduce está preparado, tiene los conocimientos y responsabilidad para hacer bien su trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario