MÁS CONTENIDO

viernes, 5 de julio de 2019

RESCATAN EN CHOLULA A DOS HOMBRES DESPOJADOS DE UN TRÁILER EN AMOZOC

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Policías municipales liberaron a dos hombres atados de pies y manos, cubiertos con una colchoneta, que fueron abandonados en un terreno baldío de la junta auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec, después de ser despojados de un tráiler por asaltantes armados en el municipio de Amozoc.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula realizaban labores de vigilancia, cuando recibieron el reporte de sujetos en actitud inusual a bordo de dos vehículos en la carretera estatal a Calpan a la altura del panteón de Tepalcatepec.

Al arribar al lugar, los uniformados se percataron de un vehículo Nissan Versa de color blanco, con placas de circulación MYP-25-56 del estado de México que se encontraba estacionado a orilla de la carretera con las intermitentes encendidas, las puertas abiertas y sin tripulante a bordo.

Después procedieron a inspeccionar la zona, ubicando en un terreno baldío a dos masculinos maniatados y cubiertos con una colchoneta. Tras ser liberados, fueron valorados por personal de Protección Civil Municipal.

Por su parte, los hombres manifestaron que al encontrarse trabajando en la localidad de Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc, a bordo de un tráiler marca Keenwork de color blanco, fueron amagados por varios sujetos quienes portaban armas de fuego, y que comenzaron a golpearlos para luego subirlos a otra unidad y abandonarlos en Cholula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario