MÁS CONTENIDO

lunes, 29 de julio de 2019

RATIFICAN A MILITAR COMO SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA EN SAN ANDRÉS CHOLULA


+ EXTRA
San Andrés Cholula | Tras ratificar el nombramiento del teniente coronel Oscar Hugo Morales González como secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca entregó incentivos y equipamiento a elementos de la corporación.

Pérez Popoca destacó que la designación del teniente coronel se realizó por unanimidad en la pasada sesión del Cabildo, muestra de que este servidor público tiene el apoyo total del máximo órgano de gobierno en el municipio.

Por su parte, el teniente coronel aceptó la encomienda y aseguró que bajo su mando, la SSPTM San Andrés Cholula continuará trabajando día con día para mantener el orden, la paz social y el bienestar de la sociedad sanandreseña.

Ante los elementos de la corporación, reunidos en el Complejo de Seguridad Pública, la presidenta municipal garantizó que las condiciones laborales de los policías mejorarán y muestra de ello – adelantó - en los próximos días se otorgará seguros de vida a los elementos.

Karina Pérez Popoca destacó el trabajo que realizan los policías de San Andrés Cholula, pues día a día arriesgan la vida por el bienestar social de los sanandreseños, por lo que es fundamental reconocerles y honrarles por el desempeño de sus tareas.
En este sentido, la edilesa sanandreseña entregó dos grúas municipales para el arrastre de vehículos que infrinjan el reglamento vial, así como 19 motocicletas para policías de tránsito y guardias ciudadanos, 10 bicicletas eléctricas para la zona de Lomas de Angelópolis y la cabecera municipal, y dos camionetas y dos vehículos más con una inversión de aproximadamente cinco millones de pesos.

También, resaltó que este año se espera que la inversión en seguridad pública ascienda al 10 por ciento del techo financiero del municipio, que contemple instalación de cámaras de seguridad, alarmas vecinales, compra de equipo para los elementos, vehículos y capacitaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario