MÁS CONTENIDO

martes, 16 de julio de 2019

OFRECERÁN MIL 300 VACANTES EN PRIMERA FERIA DEL EMPLEO EN CUAUTLANCINGO

+ EXTRA
Cuautlancingo | Con la finalidad de contribuir al crecimiento económico y desarrollo laboral, el ayuntamiento, en coordinación con el gobierno estatal y federal llevará a cabo este jueves 18 de julio la primera Feria del Empleo de este municipio.

Alrededor de 50 empresas ofrecerán más de mil 300 plazas laborales, entre las que se encuentran vacantes para personas con discapacidad y para jóvenes, además de adiestramiento y conferencias en la explanada principal de ocho de la mañana a dos de la tarde.


En rueda de prensa, la presidenta municipal, Guadalupe Daniel Hernández y la directora de Mejora Regulatoria, Lorena Varela Tepox, informaron que los desempleados o subempleados pueden interactuar y relacionarse en un mismo espacio físico con representantes de empresas de diferentes giros y tamaños.

Además, permitirá la presentación de perfiles de manera simultánea a varios empleadores, lo que redunda en mayores probabilidades de contratación, así como en un importante ahorro de tiempo y dinero en la búsqueda.

Durante la Feria del Empleo se impartirán capacitaciones y conferencias con los siguientes temas: Herramientas de Negocios, Estrategias de Negocios, Modelo de Negocios Canvas, Negociación con inteligencia emocional, Realización eficaz de curriculum y ¿Cómo tener una entrevista asertiva?.

Las vacantes que se ofertaran están relacionadas con oficios y servicios, administración, ventas, recursos humanos, manufactura, producción, transporte, operativo y distribución.

Los buscadores de empleo, pueden registrarse en línea para evitar filas, a través de la página de Ferias de Empleo: http://ferias.empleo.gob.mx o en www.cuautlancingo.gob.mx o en el Módulo de Servicios Cuautlancingo, ubicado en el interior de la plaza comercial Cruz del Sur, en la Presidencia Municipal de Cuautlancingo, en la Regiduría de Migración, Trabajo y Medio Ambiente, en el Instituto Municipal de la Mujer o en el servicio Nacional de Empleo, en el Centro Integral de Servicios, Edificio Norte Planta Baja, Bulevar Atlixcayotl.

Este tipo de ferias representan una oportunidad para personas con discapacidad y jóvenes. Entre los requisitos que deben cumplir los interesados se encuentra la presentación de una solicitud elaborada, primaria terminada, edad mínima de 18 años e imprimir tu comprobante de registro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario