MÁS CONTENIDO

sábado, 6 de julio de 2019

IMPIDEN GUARDIAS TURÍSTICOS ROBO DE CAMIONETA EN EL CENTRO DE CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Guardias Turísticos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguraron a un hombre que presuntamente robó un vehículo en calles del centro de la ciudad.

Personal de Tránsito Municipal se encontraba realizando labores de vialidad sobre la 4 Poniente y 3 Norte, cuando observó a un hombre que hacía señas para solicitar ayuda.

La víctima señaló a un sujeto que en ese momento pasaba a bordo de una camioneta Chevrolet pickup que –aseguró- era suya y le fue robada momentos antes.

De inmediato, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula activó cercos de seguridad, arribando un elemento de la Guardia Turística que observó al supuesto delincuente bajar del vehículo con la intención de darse a la fuga.

Metros más adelante Omar "N" de 36 años de edad fue capturado y puesto a disposición de la autoridad por el presunto delito de robo de vehículo.

A través de la Guardia Turística, el gobierno de San Pedro Cholula refuerza los esquemas de seguridad en la cabecera municipal en beneficio de los ciudadanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario