MÁS CONTENIDO

martes, 9 de julio de 2019

SUJETOS ARMADOS ASALTARON FARMACIA GUADALAJARA EN CHOLULA

Fotografía: Cholula City
+ EXTRA
San Pedro Cholula | A plena luz del día, hombres armados asaltaron la sucursal de Farmacia Guadalajara que se encuentra en la esquina de la 15 Sur y 3 Poniente, a una cuadra del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y del Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa).

Tras el robo, perpetrado un poco antes del mediodía, el establecimiento permaneció varias horas cerrado, mientras las autoridades judiciales iniciaban las investigaciones y el personal determinaba el valor de lo robado.

El atraco se perpetró rápidamente y pocas personas se enteraron, aunque la información se dispersó porque el personal colocó un letrero en la puerta con el aviso: “Sin servicio por asalto. Disculpa”.

La farmacia de 24 horas está ubicada en medio de una zona habitacional residencial y también se encuentra cerca de la secundaria federal Moisés Saenz, aunque el flujo de personas es menor en estos días por el inicio de las vacaciones.

Según versiones periodísticas, seis hombres consumaron el asalto alrededor de las 11:55 horas. Cinco de los delincuentes vestían pantalón de mezclilla y playeras. Solo uno llevaba ropa deportiva de tonalidad gris. Este último fue el encargado de vigilar la entrada, mientras sus cómplices entraron a robar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario