MÁS CONTENIDO

viernes, 19 de julio de 2019

HALLAN CADÁVER DENTRO CAMIONETA ESTACIONADA FRENTE A BACHILLERATO DE COCOYOTLA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Video: www.e-consulta.com | El cadáver de un hombre fue encontrado esta mañana dentro de una camioneta estacionada en la avenida Vicente Guerrero de San Matías Cocoyotla, frente a la entrada del bachillerato Nicolás Reyes Alegre.

Aparentemente, el individuo de aproximadamente 40 años falleció de una herida en el cuello, sentado en el asiento del copiloto del vehículo modelo Tiguan, color guinda, con placas del estado de Puebla.

Vecinos reportaron los restos del sujeto poco antes de las diez de la mañana y el cuerpo fue levantado alrededor de las 13:15 horas por personal del Servicio Médico Forense, mientras agentes de la Fiscalía General han iniciado investigaciones sobre el hecho.

La camioneta fue hallada mal estacionada en el carril que conduce al centro de la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla.

Al acercarse, vecinos observaron que dentro se encontraba un hombre, presuntamente, sin vida, por lo que llamaron a los cuerpos policiacos.
El vehículo se encontraba completamente cerrado, por lo que fue necesario que los elementos de seguridad rompieran los vidrios para acceder al cuerpo.

Desde el acordonamiento del lugar hasta el retiro del cadáver fue observado por decenas de vecinos que llegaron al lugar, frente al cual se encuentra el bachillerato general oficial Nicolás Reyes Alegre y un campo de béisbol, a unos metros del río Ametlapana y del antiguo camino real a San Gabriel, en los límites con la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario