MÁS CONTENIDO

miércoles, 31 de julio de 2019

GOBIERNO DE KARINA PÉREZ POPOCA INICIA OBRAS VIALES Y REFUERZA SEGURIDAD EN LOMAS DE ANGELÓPOLIS


+ EXTRA
San Andrés Cholula | La administración de Karina Pérez Popoca inició este miércoles su primera obra en la zona de Lomas de Angelópolis.

Se trata de la rehabilitación de la rotonda de la avenida Del Castillo que beneficiará directamente a mil 500 familias de esta área residencial, pero mejorará el tránsito de, al menos 300 mil personas, que visitan la zona comercial ubicada en este sector del municipio.

El banderazo de salida estuvo a cargo de la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, quien consideró justo que la recaudación generada en esta zona regrese con obras de calidad, por lo que adelantó que en una segunda etapa se rehabilitará por completo la avenida Del Castillo.

La edilesa adelantó que dialogará con el gobierno estatal para mejorar la movilidad y el acceso a Lomas de Angelópolis, que en horas de alta afluencia vehicular, genera conflictos a los habitantes del fraccionamiento.

También anunció que su gobierno reforzará la seguridad pública con guardias ciudadanos que se moverán con bicicletas eléctricas proporcionadas por el Ayuntamiento de San Andrés Cholula.
La rehabilitación de la rotonda de la avenida Del Castillo representa una inversión de 2 millones 292 mil 513 pesos con 17 centavos y se espera terminar en un plazo de dos meses.

Dentro del proyecto se contempla más de dos mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, así como la renivelación de cajas de válvulas y de pozos de visita con brocal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario