MÁS CONTENIDO

lunes, 1 de julio de 2019

GANARÁ KARINA PÉREZ POPOCA TRES VECES MENOS QUE LEONCIO PAISANO

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Durante su administración, la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, ganará la tercera parte que su antecesor Leoncio Paisano Arias.

Después de revelar que el ex alcalde panista obtuvo un sueldo acumulado de seis millones de pesos durante su gestión de cuatro años y ocho meses, la edilesa emanada de Morena dio a conocer que en tres años ella tendrá una percepción acumulada de un millón 300 mil pesos.

Según estas cifras, la ganancia promedio mensual de Leoncio Paisano Arias fue de aproximadamente 107 mil 142 pesos, mientras que el promedio mensual de Karina Pérez Popoca será de 36 mil 111 pesos.

El pasado fin de semana, durante el inicio de la construcción del edificio de Servicios Públicos, la alcaldesa reconoció que algunas de las gestiones panistas contribuyeron al crecimiento y desarrollo de San Andrés Cholula.

Pero, criticó nuevamente las últimas dos administraciones, sobre todo la encabezada por Leoncio Paisano Arias.

“Si puedo hablar de las últimas, sobre todo del proceso de enriquecimiento ilícito de los ex presidentes municipales que dio pie a la desigualdad social en nuestras comunidades, en donde quedaron de lado las obras prioritarias, la inversión en educación, salud, cultura y deporte..”

Pérez Popoca insistió que tiene manera de comprobar sus acusaciones y reiteró su confianza en que las instituciones legislativas, fiscalizadoras y judiciales hagan justicia para San Andrés.

Ante personal del área de servicios públicos, quienes regularmente son los más humildes y que realizan los trabajos más pesados, la edilesa reveló que sus ganancias de tres años serán de un millón 300 mil pesos porque su intención no es enriquecerse, sino que, al igual que sus compañeros, llegó a trabajar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario