MÁS CONTENIDO

lunes, 8 de julio de 2019

VÍCTIMA RECUPERA AUTO ROBADO CON APOYO DE AUTORIDADES DE CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Con la asesoría del personal jurídico de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de este municipio, la Fiscalía General del Estado de Puebla entregó el auto que fue robado a una mujer en la carretera estatal a Coronango.

La propietaria de la unidad fue acompañada y guiada por los funcionarios municipales hasta terminar los trámites de la recuperación.

El día del robo, la agraviada se encontraba laborando dentro de un establecimiento, cuando dos sujetos ingresaron y mediante amenazas robaron las llaves del automóvil Volkswagen tipo Vento, en el que huyeron posteriormente.

Tras dispositivos de búsqueda, el vehículo fue localizado sobre la calle 7 de Diciembre a la altura de la privada Morelos, perteneciente a la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya.

Desde ese momento, la mujer fue guiada por el personal de la Dirección Jurídica, quienes la acompañaron ante la Fiscalía General del Estado para realizar los trámites necesarios para la devolución.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda el compromiso de servir desde todas las áreas que nos integran, trabajando de la mano con los ciudadanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario