MÁS CONTENIDO

miércoles, 31 de julio de 2019

EJECUTAN A PAREJA DENTRO DE SU CASA EN EL CENTRO DE SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Con disparos de arma de fuego fueron asesinados anoche una pareja de veracruzanos dentro de un condominio de la 6 Oriente, cerca de la 8 Norte, en el centro de la ciudad.

Aparentemente, los homicidas tenían la encomienda de quitar la vida de la mujer y el hombre, ambos de entre 35 y 40 años, que desde hace, aproximadamente, un mes llegaron a vivir a este edificio, ubicado en el barrio de Santiago Xicohtenco, considerado anteriormente como uno de los más tranquilos en San Andrés Cholula

Inicialmente, fue descartado el robo como motivo del asesinato, pues la mayor parte de los objetos de valor fueron encontrados en la vivienda, incluida una motoneta.

Alrededor de las nueve de la noche de ayer martes, vecinos escucharon una serie de detonaciones provenientes de uno de los condominios. Sin embargo, no alcanzaron a observar al o los responsables de los disparos.

Al llegar las corporaciones policiacas y de socorro, corroboraron el fallecimiento de la mujer llamada Guadalupe R y de su pareja, hasta el momento no identificada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario