MÁS CONTENIDO

domingo, 21 de julio de 2019

DETECTAN Y ASEGURAN TOMA CLANDESTINA DE COMBUSTIBLE EN CORONANGO

+ EXTRA
Coronango | Elementos de la policía municipal aseguraron una aparente toma clandestina de hidrocarburo, además de 700 litros de líquido con apariencia de diésel en 16 garrafas.

Elementos vigilaban la calle Hidalgo de la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán, cuando vía cabina solicitaron su presencia en Camino Nacional, atrás de una gasolinera, donde, según reporte anónimo, se encontraban varios sujetos en actitud inusual y cubiertos del rostro.

Tras solicitar el apoyo de más unidades, los uniformados arribaron al lugar, tras pasar un camino de terracería de difícil acceso con dirección a la autopista México-Puebla y junto a un espectacular. Ahí, hallaron varias garrafas y mangueras cerca de unos tubos pintados de blanco.

En dicho punto no se encontraba ninguna persona ni vehículos por lo que se dio aviso a la Guardia Nacional, policía estatal y personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex).

En total, fueron asegurados 16 garrafas, de las cuales seis tenían una capacidad de 60 litros y 10 de 50 litros. Todos los contenedores se encontraban llenas a casi el 90 por ciento, por lo que se estima que había 700 litros de hidrocarburo.

El combustible fue trasladado al Parque Industrial Puebla 2000, con el objetivo de evitar algún riesgo en la zona, mientras que personal de PEMEX se encargó de asegurar la toma clandestina.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Coronango reitera el compromiso de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario