MÁS CONTENIDO

jueves, 11 de julio de 2019

DENUNCIA NANCY DE LA SIERRA REVANCHA POLÍTICA DEL CONGRESO CONTRA ANTERIOR GOBIERNO DE SAN PEDRO CHOLULA

+ EXTRA
Ciudad de México | La senadora de la República Nancy de la Sierra Aramburo denunció un supuesto uso tendencioso de la Auditoría Superior y del Congreso del Estado de Puebla para atacar y emprender una revancha política contra el anterior gobierno de San Pedro Cholula, encabezado por su esposo, José Juan Espinosa Torres.

A través de un posicionamiento público, la representante del Partido del Trabajo exigió respeto a la ley, y exhortó a las autoridades legislativas locales, así como al organismo auditor a actuar conforme a derecho.

Además, confió que el próximo gobierno estatal no actuará con revanchismo ni con los vicios que critican los representantes de la coalición Juntos Haremos Historia.

De la Sierra Arámburo lamentó el “uso tendencioso” de la Auditoría Superior del Estado de Puebla para atacar a un gobierno de izquierda, del cual formó parte como presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

La Senadora de la República calificó a aquella administración municipal como un buen gobierno que permitió a varios de sus integrantes ser invitados a participar con éxito en las pasadas elecciones.

Sin embargo, consideró que hoy es claro que existe una revancha por motivos políticos-electorales por parte del Poder Legislativo en Puebla.

La mañana de este jueves, el ex alcalde y actual diputado local por el Partido del Trabajo, José Juan Espinosa Torres dará una conferencia de prensa en un restaurante del centro de San Pedro Cholula sobre lo que considera una persecución en su contra, a través del inicio de procedimientos de determinación de responsabilidades por sus cuentas públicas, como resultado de la postura crítica asumida hacia algunos integrantes y las decisiones del Congreso del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario