MÁS CONTENIDO

miércoles, 10 de julio de 2019

CUAUTLANCINGO PIDE APOYO A CHOLULA Y PUEBLA PARA ATENDER A AFECTADOS POR AGUACERO

 
+ EXTRA
Cuautlancingo | Autoridades de Cuautlancingo solicitaron apoyo a las corporaciones de emergencia de San Pedro Cholula y de Puebla, capital, para atender a los vecinos afectados por la lluvia atípica que esta noche azotó el municipio.

Hasta el momento, el gobierno municipal reporta varias zonas inundadas y acordonadas en la cabecera municipal y de la junta auxiliar de La Trinidad Chautenco.

El aguacero solo ha dejado pérdidas materiales, como el derrumbe de una barda en la cerrada La Ciénega número 1 del fraccionamiento Hacienda San Carlos.

Los encharcamientos en vialidades y casas son atendidos por elementos de la Dirección de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública, Seguridad Vil y Bomberos de Cuautlancingo, que cuenta con la colaboración de elementos policiacos de los cuerpos de socorro de San Pedro Cholula y de la capital del estado

Tras acordonar las zonas afectadas y descartar riesgos para los vecinos, los trabajos de limpieza y desazolve de zanjas continuará mañana jueves.

En tanto, las autoridades se mantienen en comunicación con las familias afectadas y en alerta de cualquier emergencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario