MÁS CONTENIDO

lunes, 1 de julio de 2019

CON DUATLÓN, PROMOVERÁN ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Con la intención de promover el deporte, al mismo tiempo que los atractivos turísticos de este municipio, el ayuntamiento y una cadena de tienda de zapatos deportivos presentaron esta mañana el Duatlón 2019, competencia que combina la carrera con el ciclismo.

La prueba se llevará a cabo el próximo domingo 4 de agosto en un circuito que incluye parte de la recta y calles del Pueblo Mágico.

Durante el anuncio, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca destacó que San Andrés Cholula se está colocando como un referente en los deportes, pues hace unos días también se llevó a cabo el Medio Maratón del Día del Padre, también con la organización de la misma cadena de tiendas de zapatos deportivos.

La presidenta municipal reafirmó el compromiso de la administración que encabeza para generar condiciones de bienestar para los sanandreseños.
El Duatlón tendrá 14 categorías que incluyen desde ternas amateurs hasta con relevos, con costos de inscripción desde los 700 pesos hasta los mil 300 pesos, según la categoría y temporalidad.

Los premios para los tres primeros lugares en ramas varonil y femenil van de los dos mil a los seis mil pesos en efectivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario