MÁS CONTENIDO

lunes, 8 de julio de 2019

CON ELIMINACIÓN DE PRIVILEGIOS A FUNCIONARIOS MUNICIPALES, EQUIPAN A DEPORTISTAS DE SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Con los ahorros logrados por el ayuntamiento, la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, entregó este medio día material deportivo a las escuelas de iniciación de atletismo, voleibol, basquetbol, futbol, crossfit, karate do, taekwondo, béisbol, yoga y tiro con arco.

"Papas, aqui está el fruto y el esfuerzo de ahorrar, de no gastar en vanalidades, de no tener privilegios como funcionarios, porque en esto se tiene que invertir, en los niños, en nuestro presente..", apuntó.

Con los apoyos serán beneficiados alrededor de 300 alumnos y 14 entrenadores, con una inversión cercana a los 753 mil pesos.

En su mensaje, Karina Pérez Popoca recalcó que los funcionarios que laboran en el Ayuntamiento de San Andrés Cholula tienen toda la disposición de colaborar con el desarrollo del municipio, y refrendó el compromiso que los hizo ganar en las pasadas elecciones de trabajar de manera honrada y de forma transparente.

Asimismo, Pérez Popoca brindó un mensaje a todas las mujeres presentes destacando que también es madre y que sabe lo que las mueve todos los días: el amor a sus hijos.

Por ello se comprometió a generar las condiciones que ayudarán a que los jóvenes realicen actividades recreativas, deportivas y culturales de manera segura.

Además, la edilesa dio a conocer que el gobierno municipal abrirá la primera escuela de tiro con arco que contará con 10 equipos y se ubicará en el Complejo Deportivo Flor del Bosque de la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

La apuesta es que en el corto plazo se convierta en campo de tiro estatal y que sirva para formar deportistas profesionales que representen en esta especialidad a San Andrés Cholula, Puebla y México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario