MÁS CONTENIDO

martes, 9 de julio de 2019

CLAUSURAN MADERERÍA QUE ARDIÓ ESTA MAÑANA EN MANANTIALES

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Protección Civil Municipal clausuró la maderería que esta mañana se incendió en la calle Río Sabinas de la junta auxiliar de Rafael Ávila Camacho “Manantiales”.

Tras la revisión del local, personal del gobierno municipal comprobó que el local funcionaba sin permisos de funcionamiento y con escasas medidas de seguridad.

Alrededor de las seis de la mañana, vecinos reportaron fuego al interior de la maderería ubicada en el número 403 de la calle Río Sabinas de Manantiales. Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, que contaron con el apoyo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno estatal.

Aproximadamente una hora después, tras la remoción de escombros, el incendio fue sofocado, sin lesionados, solo daños materiales.

Las llamas se originaron en una superficie aproximada de 20 metros, donde estaba acumulado el aserrín de la madera.

El lugar fue clausurado porque los propietarios no presentaron los permisos necesarios para el funcionamiento de la maderería en medio de una zona habitacional, comercial e industrial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario