MÁS CONTENIDO

martes, 30 de julio de 2019

CAPTURAN A SUPUESTO ASESINO DEL NIÑO CUIDA COCHES DE CHOLULA

+ EXTRA
Un sujeto dedicado a la crianza de ganado fue detenido esta tarde en San Martín Texmelucan como supuesto responsable del asesinato del niño Santiago Calixto la noche del sábado 4 de mayo, mientras ayudaba a su abuelo a cuidar vehículos en el hotel María Sofía de San Pedro Cholula.

De acuerdo con investigaciones y peritajes practicados por la Fiscalía General del Estado de Puebla, el individuo de nombre Ricardo Abraham N acostumbraba hacer disparos al aire en estado de ebriedad durante celebraciones familiares.


En este contexto, agentes de la FGE recabaron testimonios de un automovilista que observó a un sujeto haciendo detonaciones en un terreno cercano al hotel María Sofía, momentos antes de la muerte de Santiago. Dicha información, fue complementada con los peritajes sobre la trayectoria del proyectil que quitó la vida al menor.

Con base en estos datos, fue liberada la orden de aprehensión contra el ganadero y ejecutada esta tarde en el municipio de San Martín Texmelucan.

Al momento, de la detención, los familiares del supuesto responsable intentaron oponerse, aunque finalmente fue capturado.

Alrededor de las 11 de la noche del 4 de mayo, el niño Santiago falleció de una herida de bala en el lado izquierdo del pecho por una aparente “bala perdida” cuando esperaba a su abuelo que trabaja en el hotel ubicado en la esquina de la 15 Poniente y 3 Sur.

Al lugar acudieron paramédicos que verificaron el deceso del menor por la gravedad de la lesión.

El pequeño dejó de existir en los brazos de su abuelo de 68 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario