MÁS CONTENIDO

miércoles, 17 de julio de 2019

CAPTURAN A POLICÍAS FALSOS EN BULEVAR FORJADORES

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Derivado de una violación al Reglamento de Vialidad, policías municipales aseguraron a tres hombres por el presunto delito de usurpación de funciones públicas o de profesión, y uso indebido de uniformes o condecoraciones.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encontraban circulando sobre bulevar Forjadores a la altura de la calle Tepetzingo, cuando observaron un vehículo de la marca Dodge, modelo Advenger, con placas de circulación TZZ9228 del estado de Puebla, cuyo conductor no respetó la luz roja del semáforo.
Los uniformados observaron también que los tripulantes del automóvil -que además tenía adaptado un tumbaburros y estrobos- arrojaban algo por la ventanilla, motivo por el cual les dieron alcance.

Al consultar el estatus de la unidad, se constató que no pertenecía a alguna corporación policial y al realizar una inspección al interior de la unidad, localizaron unos estrobos y cuatro radios de comunicación.

Por estos motivos, Juan "N", José Luis "N" y Juan Carlos "N" de 42, 42 y 20 años respectivamente, fueron asegurados por el presunto delito de usurpación de funciones públicas o de profesión, y uso indebido de uniformes o condecoraciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario