MÁS CONTENIDO

miércoles, 10 de julio de 2019

BUSCAN RECUPERAR IMPORTANCIA DE LOS ARTESANOS DE SAN ANDRÉS CHOLULA

  + El ayuntamiento invertirá alrededor de 50 mil pesos en la organización del Primer Encuentro de Artesanos y espera una derrama económica directa de un millón de pesos para los creadores de este municipio  
+ EXTRA
San Andrés Cholula | Con la intención de impulsar y recuperar la importancia de los creadores locales, el gobierno municipal realizará el próximo 21 de julio el Primer Encuentro de Artesanos en el Parque Intermunicipal.

Al menos 50 expositores locales e invitados de otros municipios y estados del país se instalarán de nueve de la mañana a cuatro de la tarde en la 5 Norte y 14 Poniente, detrás del Museo Regional para ofrecer sus trabajos a los asistentes.

En conferencia de prensa realizada esta mañana, el secretario de Fomento Económico del ayuntamiento de San Andrés Cholula, Hernán Reyes Hernández indicó que objetivo es que los artesanos del municipio vuelvan a sobresalir y a tener esa notoriedad que han perdido en los últimos años.

Consideró que la sociedad tiene una deuda histórica con los artesanos del municipio, y es por ello, que los mismos creadores venderán directamente sus productos, sin intermediarios, con lo que las ganancias serán en su totalidad para ellos.
Al respecto, el secretario de Fomento Económico de San Andrés Cholula, Hernán Reyes Hernández, informó que el ayuntamiento destinará alrededor de 55 mil pesos en la organización del Primer Encuentro de Artesanos que se espera producirá una derrama económica directa para los creadores de un millón de pesos.

Además del Encuentro de Artesanos habrá un corredor gastronómico y un foro cultura que contará con la presentación del Ballet Folclórico de Panamá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario