MÁS CONTENIDO

martes, 2 de julio de 2019

BACHEAN CALLE QUE CONECTA A CORONANGO CON LA AUTOPISTA MÉXICO-PUEBLA

+ EXTRA
Coronango | En atención a peticiones de los ciudadanos, el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, inició los trabajos de bacheo en la calle Tlaxcala que conecta con la autopista México-Puebla y es una importante vía de comunicación para varios fraccionamientos de la zona.

Acompañado por la directora de Obras, Claudia González Romero y de la regidora, Rosalba Macuil Juárez, el edil recorrió las calles que serán intervenidas y que presentan un importante deterioro, por lo que es urgente bachearlas.
Es importante mencionar que esta calle divide al municipio de Coronango con Cuautlancingo por lo que anteriores gobiernos no se hacían cargo y evadían la responsabilidad de hacer trabajos de prevención.
En ese sentido Teutli Cuautle destacó la importancia de escuchar y atender las peticiones de los vecinos, por lo que se hicieron las adecuaciones presupuestarias para hacer estos trabajos que no estaban planeados para este 2019.
Los trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en caliente se realizarán en un promedio de 25 días y comprenderán la calle Tlaxcala, entre calle Las Flores y lateral a autopista México-Puebla en San Francisco Ocotlán. Se intervendrán cerca de dos mil metros cuadrados y tendrán una inversión cercana a los 800 mil pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario