MÁS CONTENIDO

jueves, 18 de julio de 2019

ARROJAN CADÁVER CALCINADO EN SAN JUAN TLAUTLA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Desconocidos arrojaron el cuerpo calcinado de un hombre en un terreno ubicado cerca de la cruz de piedra de la 7 Sur de San Juan Tlautla.

Vecinos hallaron el cadáver en una de las veredas que conectan con los terrenos de cultivo, a unos 300 metros de la carretera que conduce al municipio de San Andrés Calpan.

Los restos encontrados entre los zurcos de un sembradío de maíz son prácticamente irreconocibles porque al menos 90 por ciento están carbonizados, lo que dificulta la determinación de sus características personales.

Habitantes de la junta auxiliar reportaron el hallazgo a los números de emergencia alrededor de las 11:30 horas de este jueves.

Tras llegar al sitio, policías municipales acordonaron la zona, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla que se encargó del levantamiento del cadáver y el traslado al anfiteatro.

Aparentemente, el cuerpo fue trasladado a este sitio porque hasta el momento los pobladores no han reportado a personas desaparecidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario