MÁS CONTENIDO

martes, 16 de julio de 2019

ADOQUINARÁN CALLE SOLICITADA DESDE HACE 25 AÑOS POR VECINOS DE CONCEPCIÓN LA CRUZ

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Después de 25 años de solicitar la obra a las autoridades municipales, vecinos de la colonia Concepción La Cruz lograron que el actual ayuntamiento iniciará el adoquinado de la calle Del Pozo, entre calle De La Niñez y la carretera federal Puebla-Atlixco.

La obra que representa una inversión cercana a los 2 millones 656 mil pesos será terminada en aproximadamente dos meses y beneficiará directamente a 350 habitantes.

El banderazo de inicio de los trabajos estuvo a cargo del regidor de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas, Roberto Maxil Coyopol, en representación de la presidenta municipal Karina Pérez Popoca.

El proyecto contempla el trazo y nivelación de la vialidad, suministro y colocación de piso de adocreto en color, además de la colocación de concreto vibrado y curado para guarnición.
Cuando concluya la obra, las familias podrán circular por la calle Del Pozo de mejor manera después de 25 años de solicitar la mejora de esta vialidad. Al terminar será un compromiso cumplido por la administración que encabeza la presidente municipal Karina Pérez Popoca.