MÁS CONTENIDO

jueves, 13 de junio de 2019

VÍCTIMAS MATAN A SUPUESTO LADRÓN DE CAMIONETA CERCA DE PLAZA SAN DIEGO

+ EXTRA
San Pedro Cholula | En defensa propia, anoche, dos hermanos abatieron a uno de los dos delincuentes que, aparentemente, intentaron despojarlos de su camioneta, en la calle San Diego, casi esquina con prolongación de la 6 Norte, a unos metros de Plaza San Diego.

Todo indica que los hermanos forcejearon con los supuestos asaltantes y les arrebataron un arma de fuego, con la que, finalmente, dieron muerte a uno de ellos, de aproximadamente 30 años de edad y que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

El otro sujeto no tuvo más remedio que escapar al verse superado por quienes iban a ser sus víctimas.

El fallecido quedó tirado en la banqueta, en la rampa de descenso de la gasolinería Supercarga, a un costado de la camioneta Mazda, color blanco, con placas del estado de Puebla, que momentos antes pretendió robar.
Perforaciones de bala presentó la ventanilla del conductor de la camioneta que iba a ser robada
Según versiones periodísticas, policías municipales se presentaron en el lugar alrededor de las diez de la noche de ayer miércoles, donde encontraron a la madre de los hermanos que, al parecer, se defendieron del asalto.

La mujer indicó que sus hijos estacionaban su vehículo en la calle San Diego, a la altura del número 602, donde tienen un negocio, cuando fueron abordados por dos sujetos.

En ese momento, la testigo se ocultó dentro del comercio, por lo que solo alcanzó a escuchar varias detonaciones de arma de fuego.

Al parecer, las víctimas pelearon con los asaltantes hasta que les quitaron la pistola, disparando en contra de uno y ahuyentando al otro.

Las investigaciones ya están a cargo de la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario