MÁS CONTENIDO

viernes, 21 de junio de 2019

SE GRADÚAN ALUMNOS DE PREESCOLAR DAÑADO POR TEMBLOR Y RECONSTRUIDO POR GOBIERNO DE CORONANGO

+ Alcalde Antonio Teutli Cuautle reitera compromiso con la educación 

+ EXTRA
Coronango | Como padres debemos escuchar a nuestros hijos y aprender de ellos para ser mejores ciudadanos, señaló el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, al encabezar la ceremonia de graduación de la generación 2016-2019 del preescolar Nezahualcóyotl, ubicado en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán.

Ante estudiantes, docentes y padres de familia, el edil destacó la importancia de que gobierno, sociedad y autoridades educativas trabajen de la mano para garantizar una educación de calidad y con calidez.

“La transformación de México y Coronango no solo depende del gobierno, sino también de cada familia, de los valores que inculquen los padres y del apoyo que brinden a sus hijos para continuar sus estudios con el propósito de formar ciudadanos que posteriormente contribuyan al progreso de su comunidad”, dijo.
Tras refrendar su compromiso de hacer las cosas bien, Teutli Cuautle recordó que el preescolar Nezahualcóyotl fue reconstruido por su gobierno con una inversión de cuatro millones de pesos porque desde septiembre del 2017 -cuando fue afectado por el sismo-, operó en aulas móviles sin que ninguna autoridad resolviera el problema o se preocupara por reubicarlo.

Comentó que con el respaldo de los regidores fue aprobado el programa Primero Nuestros Estudiantes que consistirá en la entrega gratuita de mochilas y útiles escolares a todos los alumnos de escuelas públicas de Coronango, desde preescolar hasta bachillerato.

“Estos programas son una muestra de que cuando se usan de manera honesta y transparente los recursos de los ciudadanos, se pueden dar resultados en favor de quienes más lo necesitan”, concluyó el presidente municipal de Coronango tras felicitar a los 63 alumnos que se graduaron, así como a sus maestras por guiarlos y prepararlos para iniciar el nivel de primaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario