MÁS CONTENIDO

martes, 4 de junio de 2019

RENUNCIA SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA EN SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | El gobierno municipal confirmó la renuncia del secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Arturo Saucedo Díaz, y la designación provisional en el puesto del teniente Oscar Hugo Morales González.

Después que el fin de semana corrieron rumores del despido de Arturo Saucedo Díaz, esta tarde el ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de un comunicado, asegura que el servidor público presentó su renuncia voluntaria con carácter de irrevocable por así convenir a sus intereses.

El Cabildo fue la instancia que recibió y aceptó la dimisión de Saucedo Díaz, antes de designar como encargado de despacho al teniente Oscar Hugo Morales González, quien ya se desempeña como integrante de la misma Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

A continuación se reproduce íntegramente el comunicado enviado por el ayuntamiento de San Andrés Cholula:

El Honorable Ayuntamiento de San Andrés Cholula hace del conocimiento a la Ciudadanía y medios de comunicación:

Que con fecha 4 de junio del año en curso, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, Subteniente Arturo Saucedo Díaz, presentó su renuncia voluntaria con carácter de irrevocable al cargo de Comisario por así convenir a sus intereses.

Por esta razón, el Honorable Cabildo, en sesión extraordinaria de misma fecha y con una votación unánime, aceptó dicha renuncia y designó como encargado de despacho al Teniente Oscar Hugo Morales González.

De esta manera, este Honorable Ayuntamiento reitera su total compromiso con la sociedad para salvaguardar el patrimonio y seguridad de todos los ciudadanos, con el mas estricto apego a la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario