MÁS CONTENIDO

jueves, 20 de junio de 2019

RECIBEN 100 PETICIONES CIUDADANAS EN JORNADA DE ATENCIÓN DEL GOBIERNO DE SAN PEDRO CHOLULA

+ Trabajo coordinado con la sociedad da mejores resultados: Luis Alberto Arriaga 
+ EXTRA
San Pedro Cholula | Para mantener una estrecha comunicación con los cholultecas, el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila y su esposa, como presidenta honoraria del DIF, Leticia Torres García, encabezaron la jornada de audiencias públicas Jueves Más Cercanos y, como cada semana, regidores, secretarios y directores de diversas áreas del ayuntamiento atendieron de manera directa más de 100 peticiones ciudadanas.

En el corredor del Caballero Águila, el edil puntualizó que este tipo de acciones permiten conocer de primera mano las principales necesidades y demandas de los habitantes, y trabajando en coordinación, sociedad y gobierno, se logran mejores resultados.
Detalló que las principales peticiones que se atienden en estas jornadas ciudadanas son de servicios e infraestructura urbana, como bacheo, pavimentación y alumbrado público, en tanto que el organismo descentralizado Sosapach recibe solicitudes de drenaje y ampliación de servicios; además hay solicitudes atendidas para salud, seguridad y deporte.

En la jornada de este jueves se entregaron apoyos económicos a la salud para Marisol Hernández López, Nuri Valencia, María Isabel Ortiz; por su parte Alejandra Cuautle Tapia, Martha Cuatécatl y Angelina Cacalo fueron beneficiados con aparatos ortopédicos y sillas de ruedas.
Además, en materia deportiva se apoyó a Moisés Reyes y Rafael Juárez, para llevar a cabo la final de las ligas de futbol La Joya y ACJM, respectivamente.
También se entregaron cinco lámparas de 30 watts para mejorar la iluminación de la capilla El Carmelito del barrio de Santiago.
En ese marco, Arriaga Lila recordó que las audiencias públicas son itinerantes, ya que se visitan las juntas auxiliares de manera quincenal, como será el caso de Rafael Ávila Camacho “Manantiales” la próxima semana o Santiago Momoxpan, que ya fue visitado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario