MÁS CONTENIDO

lunes, 24 de junio de 2019

LLEGAN 550 MIL VISITANTES EN 2018 AL PUEBLO MÁGICO DE CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Poco más de medio millón de visitantes llegaron el año pasado a la zona arqueológica y a los atractivos del Pueblo Mágico que conforman en conjunto San Andrés y San Pedro Cholula.

Así lo dio a conocer María Angélica Galindo Dib, presidenta del Comité del Pueblo Mágico de Cholula durante la inauguración de los talleres de seguridad y protección a turistas impartida por la Gendarmería Nacional a elementos de los cuerpos policiacos de San Andrés y San Pedro Cholula.

Tras la inauguración, a cargo de la presidenta Karina Pérez Popoca, la operadora de viajes destacó que la educación y adiestramiento aumenta la competencia de las corporaciones de seguridad y, por lo tanto, genera mayor confianza en los visitantes.

Si en un sitio hay policías bien capacitados, es un factor para que incremente la afluencia de visitantes y que éstos caminen con tranquilidad, insistió.

Y, esto es de vital importancia porque Cholula es uno de los Pueblos Mágicos más frecuentados en México, reiteró María Angélica Galindo Dib, al confiar que este año sobrepasen los 550 mil turistas registrados en 2018.

Ante autoridades de San Andrés y San Pedro, reunidas en el Complejo de Seguridad, la empresaria dijo que la sociedad está convencida que el trabajo en equipo, entre ciudadanía y gobierno, hará de Cholula uno de los mejores Pueblos Mágicos de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario