MÁS CONTENIDO

miércoles, 5 de junio de 2019

POLICÍAS MUNICIPALES RESCATAN A VECINO SECUESTRADO POR DOS HOMBRES ARMADOS

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capturaron en el bulevar Forjadores y 16 Oriente a dos sujetos armados que momentos antes habían secuestrado a un hombre en San Juan Tlautla para robar su automóvil.

Los individuos, identificados como Fabián "N" de 34 años, originario de la Ciudad de México y Alejandro de Jesús "N" de 27 años de edad, originario de Veracruz, tenían en su poder una pistola Smith & Wesson, calibre 40 mm y una sub ametralladora calibre 5.56mm, con tres cargadores abastecidos con cartuchos útiles, además que portaban varias identificaciones de la Secretaría de Marina, aparentemente falsas.

Fueron asegurados por los presuntos delitos de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, portación de arma de fuego sin licencia y robo con violencia.

Los uniformados, pertenecientes a Tránsito Municipal y al Grupo Especial de Reacción Inmediata detectaron sobre el bulevar Forjadores a un automóvil Chevrolet Optra color rojo, con placas 140 YPB del Distrito Federal que circulaba a exceso de velocidad y no respetaba la luz roja de los semáforos.
Al darles alcance a la altura de la 16 Oriente, los elementos observaron que en el piso del vehículo, del lado del copiloto, se encontraba un arma de fuego, tipo sub ametralladora calibre 5.56mm, con tres cargadores abastecidos con cartuchos útiles.

En ese momento, descendieron el conductor y otros dos hombres que viajaban en la parte trasera de la unidad, cuando uno de ellos, manifestó a los uniformados que lo habían interceptado sobre la carretera federal a Huejotzingo a la altura de San Juan Tlautla para robar su automóvil y posteriormente lo subieron al Chevrolet Optra, privándolo de su libertad.

Ante la denuncia, los otros dos hombres comenzaron a correr; sin embargo, fueron asegurados metros adelante y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario