MÁS CONTENIDO

martes, 4 de junio de 2019

PINTAN SEIS INMUEBLES RELIGIOSOS DE VALOR HISTÓRICO Y TURÍSTICO EN CORONANGO

+ EXTRA
Coronango | En este municipio se utilizan los recursos de manera honesta y transparente, muestra de ello son las obras y programas emprendidas en beneficio de todos los ciudadanos, aseguró el presidente, Antonio Teutli Cuautle, al inaugurar el pintado de arquitectura religiosa del programa Te Quiero Coronango.

Destacó que desde el inicio de su administración todos los pagos que se hacen, ingresan a las arcas municipales y se expide un comprobante fiscal, además de que cada apoyo que se entrega se comprueba para demostrar que ni un solo peso se usa de manera discrecional.
“El dinero que pagaron del predial y cada trámite sin importar la cantidad ha ingresado al municipio y se ha destinado a obras, a mejorar los servicios públicos y a implementar programas que benefician a nuestros habitantes como el apoyo con tractores a campesinos a través de Sembrando Esperanza, entrega de apoyos a través de la jornada de Primero el Pueblo y en breve se obsequiarán gratuitamente mochilas y útiles escolares a estudiantes de preescolar y hasta bachillerato”.

Otras acciones que se han realizado fue el rescate del Ameyal Acuetlachtlan, el cual ahora es un parque, además de que en el Deportivo Tepeyac ya se concluyó la barda perimetral y en breve se iniciará con la rehabilitación de la pista de trote.
Acompañado por los regidores Rosalba Macuil Juárez, Hugo Chapuli Ojeda, Nazaria García Galindo, Miguel Gutiérrez Ramos, la síndica María de los Ángeles Portillo Sandoval, así como el fiscal de la capilla de la Santísima Trinidad, Heladio Chapuli Xochimil y sus componentes, Antonio Teutli destacó la importancia del programa Te Quiero Coronango para dignificar no solamente fachadas de casas, sino también de inmuebles religiosos.

En ese sentido, comentó que el programa ha apoyado a seis inmuebles donde se les retiró pintura en mal estado y se aplicó nueva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario