MÁS CONTENIDO

lunes, 10 de junio de 2019

PRESUNTOS LADRONES DE AUTOPARTES INTENTAN EMBESTIR PATRULLA DE CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Cuatro sujetos intentaron chocar una patrulla para impedir su detención después de –presuntamente- robar autopartes en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.

Pero, los elementos a cargo de la unidad oficial lograron evadir el ataque y aprehendieron a Marcelino “N”, Daniel "N", Josué Valentín "N" y Rafael "N", de 35, 23, 19 y 28 años de edad respectivamente, por los presuntos delitos de cohecho y ataques peligrosos. 

La captura se concretó como parte del reforzamiento de los esquemas de seguridad y vigilancia aplicados por el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y como resultado del seguimiento a la información proporcionada por la Unidad de Análisis de la dependencia.

Los elementos policiacos circulaban sobre la calle Cholula y Calle Átlaco de Santiago Momoxpan, cuando observaron un vehículo VW Jetta, color negro con placas de circulación XWK-49-62 del estado de Tlaxcala, con cuatro tripulantes que viajaban a exceso de velocidad.

Correspondiendo las características de dicho vehículo, como el partícipe de robo de auto partes cometido minutos antes, se activaron de inmediato los protocolos de seguridad, comenzando su persecución.

En la huida, los hombres intentaron impactar los vehículos oficiales en repetidas ocasiones con el objetivo de darse a la fuga, sin embargo, calles adelante fueron asegurados, ofreciendo dinero a los policías a cambio de su libertad. 

Al realizar una inspección al interior del vehículo, se encontraron tres neumáticos rin 15, un gato hidráulico, dos llaves de cruz y más de cien birlos.

Por tal motivo, pedimos la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de reconocerlos como partícipes de otros hechos delictivos, acudan ante la Fiscalía General del Estado a realizar la denuncia correspondiente.

El gobierno que encabeza el presidente Luis Alberto Arriaga, mantiene su compromiso por trabajar en beneficio de la seguridad de los cholultecas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario