MÁS CONTENIDO

viernes, 14 de junio de 2019

VECINOS LINCHAN, PRESUNTAMENTE, A LADRÓN EN SAN FRANCISCO CUAPAN

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Un sujeto de aproximadamente 30 años fue aparentemente linchado esta mañana por vecinos de San Francisco Cuapan.

Dicho individuo pertenecía a una banda que, al parecer, intentaba robar en esta junta auxiliar.

Existen dos versiones de los hechos: una que pretendía asaltar, junto con dos cómplices, a un conductor de la empresa Uber y otra indica que los supuestos delincuentes fueron sorprendidos dentro de una casa, a la que entraron con la intención de sustraer objetos de valor.

Según reportes policiacos, a las 09:02 horas, pobladores informaron que ladrones entraron a una vivienda de la calle Benito Juárez, sin número.

Al llegar al sitio, policías municipales encontraron a pobladores que tenían retenidos a dos sujetos que, presumiblemente, pretendían cometer un robo. Los mismos habitantes señalaron que un tercer tipo había logrado escapar.

Posteriormente, a las 11:14 horas, los cuerpos policiacos recibieron otro reporte sobre el hombre que había logrado escapar y se escondía dentro de una casa de calle Las Flores y Francisco Villa de San Francisco Cuapan, pero que el presunto delincuente había caído de un segundo piso y se encontraba golpeado.

Cuando se presentaron en el lugar, los policías encontraron a un grupo de vecinos que, inicialmente, impidieron el acceso. Minutos después, tras dialogar con los pobladores molestos, permitieron entrar por el herido, pero ya no contaba con signos vitales, según verificaron elementos de Protección Civil.

La otra versión, recopilada en el lugar de los hechos, indica que se trató de un linchamiento por parte de un numeroso grupo de vecinos.

Al parecer, tres sujetos pidieron un servicio a un conductor de la empresa Uber para que los trasladara esta mañana a la junta auxiliar de San Francisco Cuapa. Una vez ahí, los asaltantes intentaron despojar de la unidad al conductor, que pidió ayuda a la población.

Los habitantes lograron capturar a dos sujetos que entregaron a los cuerpos de seguridad, aunque hicieron justicia por su propia mano con el tercer individuo que quería escapar.

En el lugar, integrantes de la Fiscalía General del Estado investiga los hechos porque la muerte del supuesto asaltante puede configurarse como homicidio tumultuario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario