MÁS CONTENIDO

sábado, 22 de junio de 2019

INSTALARÁN SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA DURANTE REHABILITACIÓN DE UNIDAD DEPORTIVA DE SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, dio el banderazo de inicio a la modernización y rehabilitación de la pista de tartán y cancha de fútbol de pasto sintético del Complejo Deportivo Quetzalcóatl que tendrá una inversión aproximada de 9 millones 619 mil 827 pesos.

Los trabajos en el Complejo Deportivo Quetzalcóatl contemplan desmontaje, limpieza y trazo de la pista de tartán, además de suministrar y colocar pétreos en el perímetro de la pista. Asimismo, se sustituirá el pasto sintético en un área aproximada de 6 mil 780 metros cuadrados.
En este sentido, el presidente del comité de la obra Adán Serrano Cortés y la atleta Elizabeth Aco Tlachi agradecieron al Ayuntamiento de San Andrés Cholula por atender el Complejo Deportivo, ya que tiene más de 10 años que no se le brindaba mantenimiento, y con el que se beneficiarán miles de sanandreseños.

Pérez Popoca destacó que la obra es de beneficio social, al tiempo que se realizará la colocación de cámaras de video vigilancia para la seguridad de los ciudadanos, obra que se podrá ejecutar gracias a los ahorros que desde el gobierno municipal se han logrado.

La presidenta municipal también destacó el trabajo que han realizado los deportistas becados por el Ayuntamiento, quienes en estos meses de administración han destacado en diferentes disciplinas tanto en el ámbito estatal y nacional como en el internacional.
San Andrés Cholula se ha visto bien representado por atletas como Sarahi Benítez Cuautle, Servando Michua Toribio, Mary José Solís Cuaultle y Elizabeth Aco Tlachi (Atletismo), Héctor Iván Cruz Coyotl (Natación adaptada), Fátima Ramos López (Artes Marciales), Connie Chapa Díaz (Tae Kwon Do) y Astrid Aphril Flores Rodríguez (Ajedrez).

De igual forma, han destacado los Ángeles de San Andrés, equipo de baloncesto en silla de ruedas, que ha logrado importantes posiciones en torneos estatales y nacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario