MÁS CONTENIDO

lunes, 10 de junio de 2019

INICIAN SEIS OBRAS EN CUAUTLANCINGO

+ EXTRA
Cuautlancingo | La alcaldesa, Guadalupe Daniel Hernández, encabezó el arranque de seis obras, de las cuales cuatro corresponden a electrificaciones, una pavimentación con concreto hidráulico y una ampliación de drenaje sanitario.

En cada punto Daniel Hernández refrendó el compromiso de realizar más obras y acciones a favor de los habitantes del municipio.


En la cabecera municipal, con una inversión de 3 millones 466 mil 105 pesos, la alcaldesa, acompañada del cuerpo edilicio y del comité de obras, así como de vecinos beneficiarios, dieron el arranque a la construcción de pavimento con concreto hidráulico de la calle Benito Juárez. “Venimos con mucho gusto a dar el banderazo a esta obra tan necesaria aquí en nuestro municipio. No es la única que se necesita, tenemos muchas, por lo que continuaremos con otras vialidades y con los compromisos que hicimos con todos ustedes en campaña y estaremos dando arranque a varias obras en las juntas auxiliares y colonias, escuchando sus necesidades y trabajando de la mano a través de los presidentes auxiliares y de nosotros, como administración”, subrayó.

En este sentido, Guadalupe Daniel Hernández destacó el interés de dar seguimiento a las principales solicitudes y conocer de cerca las inquietudes de los habitantes, además de realizar recorridos con los vecinos, a fin de conocer algunos puntos de interés para fortalecer la infraestructura.
Con una inversión de 304 mil 139 pesos, se dio el banderazo de inicio en la electrificación de la calle Adolfo López Mateos perteneciente a la colonia Nuevo León, ubicada en la cabecera municipal, en donde se colocarán 215 metros lineales de cableado, cinco postes de concreto y un transformador monofásico. Ahí, la presidenta municipal expresó a los asistentes que estas obras, además de beneficiar directamente a los vecinos de la zona, también son un apoyo que requiere toda la colonia y sus alrededores.

Al poner en marcha estos trabajos, la alcaldesa fue recibida por los vecinos beneficiados quienes agradecieron el respaldo del gobierno municipal por recibir esta obra que desde hace años demandaban.
En su recorrido por la junta auxiliar de Sanctorum, la presidenta municipal estuvo acompañada por integrantes del comité de obra y beneficiarios quienes dieron el banderazo de inicio a la ampliación del drenaje sanitario en la Avenida Independencia, con una inversión de 907 mil 183 pesos.

Posteriormente, con una inversión de 472 mil 476 pesos, se dio el banderazo de inicio de la electrificación de la calle Calvario, donde serán colocados 334 metros lineales de cableado, así como 6 postes de concreto y un transformador monofásico.
En esta misma junta auxiliar, se dio el arranque de obra en la electrificación de la Calle Libertad, con una inversión de 381 mil 942 pesos, se colocarán 270 metros lineales de cableado, 5 postes de concreto y un transformador monofásico.

Mientras que en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, con una inversión de 370 mil 625 pesos se dio el arranque de la obra de electrificación de la calle privada El Encanto, en donde se colocará 262 metros lineales de cableado y la colocación de 5 postes y la colocación de un transformador monofásico.

Finalmente, Daniel Hernández agregó que el Ayuntamiento que encabeza cada día otorga una atención íntegra y oportuna a los habitantes del municipio, y los invitó a acercarse a la presidencia municipal para conocer los diferentes apoyos que se pueden brindar a la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario