MÁS CONTENIDO

miércoles, 5 de junio de 2019

IMPUESTOS COBRADOS EN 2018 POR FESTIVAL CATRINA SERÁN APLICADOS HASTA JULIO EN REHABILITAR UNIDAD DEPORTIVA DE SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Los dos millones de pesos recaudados por el ayuntamiento a finales del año pasado por autorizar el Festival Catrina en los alrededores de la zona arqueológica serán aplicados después de la segunda quincena de julio de este 2019 en la rehabilitación del Complejo Deportivo Quetzalcoatl.

La presidenta municipal Karina Pérez Popoca dijo que su administración aportará fondos propios adicionales para complementar las obras que incluyen la renovación total de la pista de tartán.

El proyecto se encuentra en proceso de licitación nacional, lo que permitirá contratar a la empresa con la mejor propuesta económica y técnica, apuntó.



Durante la presentación de la medalla y playera oficiales del Medio Maratón del Día del Padre, Karina Pérez Popoca informó que las obras iniciarán precisamente después de esta competencia programada para el 16 de julio con el patrocinio de empresas del área deportiva.

La presidenta municipal Karina Pérez Popoca reiteró que el festival Catrina dejará de llevarse a cabo en los alrededores de la zona arqueológica, como se hizo durante los últimos tres años consecutivos. Pero, no descartó que este encuentro de cantantes y bandas de rock se realice en otro sitio de San Andrés Cholula.


Por su parte, Javier Castellanos Nava, uno de los organizadores del Medio Maratón, informó que esperan alrededor de 4 mil 500 corredores en las modalidades de 3, 10 y 21 kilómetros. Solo la participación en la primera competencia será gratuita y las restantes dos requieren de un pago de 300 pesos por inscripción.


Cabe resaltar que todos los competidores recibirán una playera guinda y una medalla con grabados relacionados con la identidad de San Andrés Cholula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario